21 9月, 2013



金曜は午前にクラシコに向けて非公開練習を実施♪
その後、ヒムナシア戦の招集メンバー18人がリリースされました。


★Torneo Inicial 第8節 ヒムナシア戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, A.クルスナー, J.ベロン, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, S.ベルギニ,
R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ, L.デサバト, G.レ, C.アウスキ,
M.アギレガライ, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ.

Los 18 para el clásico
Viernes, 20 Septiembre 2013


El plantel concentra este sábado tras la práctica

Aunque no confirmó el once titular, situación que se resolverá el mismo domingo, el cuerpo técnico de Estudiantes ya definió a los jugadores que concentrarán para el derby ante Gimnasia. Y en esa selección, Mauricio Pellegrino se inclinó por 18 equipistas, con el detalle de la inclusión de Alvaro Klusener entre los elegidos. Así el Toti regresa a formar parte de la lista de concentrados luego de su lesión muscular y un par de encuentros en reserva.

El plantel pincha, que se entrenó este viernes por la mañana a puertas cerradas aunque la plantilla de Peñarol de Mar del Plata fue espectador de lujo de la actividad, volverá a trabajar el sábado en horario matutino también a puertas cerradas, y tras la actividad quedará concentrada.

Además de definirse los 18 jugadores concentrados, Pellegrino resolvió que Lucas Diarte, Mauricio Rosales, Nahuel Losada y Diego Mendoza jugarán en el equipo de reserva.

Con respecto a los concentrados, como quedó dicho deberán presentarse en el Country el sábado por la mañana. Los seleccionados junto a aquellos que no estarán en el clásico con Gimnasia entrenarán a las 11.00 a puertas cerradas y luego ya quedarán guardados en el predio de City Bell. Los convocados por el DT estudiantil son: Gerónimo Rulli, Alvaro Klusener, Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Jorge Luna, Santiago Vergini, Román Martínez, Israel Damonte, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Matías Aguirregaray, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo y Ernesto Goñi.

Con respecto al Toti Klusener, la última vez que había sido convocado por el cuerpo técnico de Estudiantes para concentrar, fue de cara al encuentro con All Boys.