07 9月, 2013



週末は日本の東京五輪招致カウントダウンでアルゼンチンの現地中継を観る機会が増えてますね(笑)
土曜は首都ブエノス同様にラプラタも朝から雨に降られ、ピッチコンディションは良いとはいえないようです^^;。
それでも、ベルグラーノ戦に向けては、Verónの復帰とコンディションが戻ってきたPATOの2人が、
チームのさらなるポイント獲得に向けても好材料になると見られてるようですね。:-)
PATOは久々の先発起用となる可能性が高そう(喜)ベルグラーノ戦でも存在感を見せてほしいですね♪

A seguir por la buena senda

Sábado, 07 Septiembre 2013


Estudiantes, desde las 16.00 recibe a Belgrano

Con el retorno de Verón, pero con las ausencias de Vergini y Aguirregaray, Estudiantes se mide esta tarde en el Estadio Ciudad de La Plata con el siempre complicado elenco de Belgrano de Córdoba. Mariano Gonzalez impartirá justicia en este duelo de la sexta fecha del Inicial 2013.


En muchas oportunidades las estadisticas son solo números, pero para hoy Estudiantes no podrá dejar pasar por alto el dato que no vence al elenco cordobes desde el 2001. Vale considerar aquí los años que el Pirata permaneció en el Nacional B.

Con el regreso de la Bruja y con la segura presencia del Patito Rodriguez en ataque, el equipo albirrojo tratara de extender su racha positiva en este certamen y acercarse aun mas a la punta del certamen.

El punto con Newell's fue un premio al sacrificio y a que las cosas están marchando sobre los rieles deseados. El siempre buscar con juego asociado y entender que con el control de balón las cosas fluyen por si solas, Estudiantes demostró en Rosario que esta para dar pelea.

Claro que hoy tendrá un equipo muy complejo. Que sabe lo que quiere, que viene de dar vuelta un partido increíble ante Rafaela y que desde que volvió a Primera en el 2011 fueron muy buenas sus actuaciones en calidad de visitante.

Estudiantes deberá ser inteligente, paciente y buscar llegar a posición de gol con mucha gente y siempre con la pelota al piso, aunque estoy hoy dependerá del estado del campo de juego por las lluvias que vienen castigando a la ciudad desde la noche del viernes. Si el Pincha es paciente y no se enloquece si Belgrano se tira muy atrás, las chances de cantar victoria estarán al alcance de las manos.