23 10月, 2013



2日目、火曜のトレーニングは12人ずつ2チームに分かれ戦術練習。
回復が気になるVerónもチームに入り全てのメニューを問題なくこなしたそう。

戦術練習後、4選手が元アルゼンチン代表CavalleroとGKコーチの下、
25mフィールド2面を使ってトレーニングを実施。

この日はランチ後に解散となり、選手たちは各自そのまま帰宅した模様。

Primer ensayo
Martes, 22 Octubre 2013


Pellegrino dispuso de un trabajo táctico con doce jugadores por lado

El martes fue el segundo día de entrenamiento y todo el plantel estuvo a disposición de los trabajos de Mauricio Pellegrino. La primera parte de la labor realizada fue en la cancha principal con dos equipos compuesto por doce jugadores por lado. Juan Sebastián Veron no evidenció ningún tipo de inconveniente físico y trabajó a la par del grupo en toda la jornada.

Con una intensa participación de Pellegrino y con Xavier Tamarit y Carlos Compagnucci, como asistentes, el plantel se dividió en dos. Con pecheras estuvieron: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonatan Silva, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Carlos Auzqui, Patricio Rodríguez, Franco Jara y Guido Carrillo.

Frente a este grupo, sin pechera, se pararon: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Germán Re, Ernesto Goñi, José Leudo, Veron, Mariano González, Joaquín Correa, Jorge Luna, Gastón Fernández y Álvaro Klusener. Por otro lado, de los futbolistas que estuvieron hoy, solamente, no fueron parte de este trabajo: Lucas Diarte e Isidro Cáceres, delantero de Cuarta división.

Después de finalizado la tarea táctica, el plantel se dividió en equipos integrado por cuatro futbolistas. El trabajo se realizó en dos canchas de aproximadamente 25 metros, detrás del rectángulo principal del campo de juego número uno. Además de todo el plantel (incluidos Diarte y Cáceres), participó de este ejercicio, Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina y actual integrante del cuerpo técnico.

Finalizado todo el trabajo dispuesto, toda la plantilla se hidrató, elongó, almorzó y cada jugador se retiró a su domicilio particular. La semana de entrenamientos continúa mañana desde las 10 en el Country Club de City Bell en lo que es la preparación del encuentro frente a Quilmes a jugarse el lunes 28 de octubre desde las 18 horas en el Estadio Ciudad de La Plata.