05 10月, 2013



チームは金曜朝にオリンポ戦に向けて出発♪
空港までバスで移動後、飛行機でバイアブランカ入りし、現地ホテル泊の予定。
5試合勝利なしの厳しい状況でPATOとFranco Jaraの復帰に期待がかかっているそう。
PATOには復帰戦で活躍してチームの勝利に貢献してもらいましょう!:)


★Torneo Inicial 第8節 ヒムナシア戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, A.クルスナー, J.ベロン, G.ロメロ, J.コレア, J.ルナ, S.ベルギニ,
R.マルチネス, I.ダモンテ, A.シルバ, L.デサバト, G.レ, C.アウスキ,
M.アギレガライ, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ.

Entrena y viaja a Bahía
Viernes, 04 Octubre 2013


La delegación parte al mediodía rumbo al sur de la provincia

El plantel de Estudiantes entrenará este viernes por la mañana, a puertas cerradas para la prensa, en el Country Club y tras la actividad abordará el ómnibus que lo trasladará hasta aeroparque donde tomará el avión que lo trasldará hasta la ciudad de Bahía Blanca, donde mañana jugará por la décima fecha del Inicial con Olimpo.

En este final de la semana de trabajo y con la lista de concentrados ya resuelta, lo positivo para el entrenador Mauricio Pellegrino es la recuperación de Patricio Rodríguez y Franco Jara, quienes dejaron atrás las lesiones que lo marginaron del primer equipo, y estarán en condiciones de jugar ante el aurinegro bahiense. Aunque resta la confirmación del DT, todo indica que el Patito sería titular y el ex Arsenal y San Lorenzo ocuparía un lugar en el banco de relevos.

La delegación se hospedará en el Hotel Lan de Bahía Blanca, donde aguardará concentrado el choque con Olimpo. El cuepro técnico decidió que viajen 19 futbolistas y el retorno a nuestra ciudad está previsto inmediatamente después del cotejo del sábado. Los jugadores que integran la delegación pincha son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Mariano González, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Jorge Luna, Santiago Vergini, Román Martínez, Leonardo Jara, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Matías Aguirregaray, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Ernesto Goñi y Franco Jara.