04 10月, 2013



木曜は狭いスペースでの守備と攻撃パターンの戦術テストを実施。

また、トレーニング後にはオリンポ戦の遠征メンバー19人をリリース♪
怪我が回復したPATOとFranco Jara、サスペンション明けのDamonteが復帰してリスト入り。:)
チームは金曜11:30にバスでバイアブランカへ向け出発予定です。


★Torneo Inicial 第10節 オリンポ戦 招集リスト (19人)

G.ルリ, J.シュンケ, M.ゴンサレス, G.ロメロ, I.ダモンテ, J.ルナ, S.ベルギニ,
R.マルチネス, L.ハラ, A.シルバ, L.デサバト, G.レ, C.アウスキ,
M.アギレガライ, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ, F.ハラ.

A Bahía Blanca con 19 jugadores
Jueves, 26 Septiembre 2013


Franco Jara y el Patito Rodríguez serán parte de la delegación

Estudiantes está listo para el viaje que emprenderá rumbo a Bahía Blanca este viernes. Tal es así que el cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino decidio que viajen 19 equipistas, incluyendo a Franco Jara, Patricio Rodríguez e Israel Damonte, los dos primeros ya recuperados de las lesiones que lo marginaron de forman parte del primer equipo en las últimas fechas; y el tercero ya cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión que sufriera en el derby de la ciudad.

A su vez Diego Mendoza y Alvaro Klusener, quienes fueron tenidos en cuenta por el DT pincha en el encuentro con Vélez, integrarán la reserva que este viernes, a las 11.30 partirá en ómnibus rumbo a Bahía Blanca.

En el trabajo de este jueves el entrenador pincha decidió que todo se base en cuestiones tácticas y en cómo sobrellevar las dimensiones del rectángulo de juego del Carminatti. Así fue como los diferentes jugadores practicaron una serie de jugadas de ataque y defensa en espacios cortos. Además hubo tareas de definición.

Una vez culminado el entrenamiento Pellegrino confecionó la lista de viajantes, la cual como quedó dicho está conformada por 19 jugadores. Es importante remarcar que la delegación, el viernes previo a abordar el colectivo Flecha Bus que lo trasldará hasta el Aeroparque Jorge Newbery entrenará en el Country Club. Los citados por el cuerpo técnico son: Gerónimo Rulli, Jonatan Schunke, Mariano González, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Jorge Luna, Santiago Vergini, Román Martínez, Leonardo Jara, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Matías Aguirregaray, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Ernesto Goñi y Franco Jara.