26 10月, 2013



金曜のトレーニングでPellegrinoはこれまでと違った布陣を試した模様。
特に左右両サイドと中央の連係やボランチの攻守の切換えのタイミングに重点を置きテスト。

土曜は10時から非公開練習の予定。

Continúa la preparación
Viernes, 25 Octubre 2013


El plantel principal trabajó a puertas abiertas en el Country Club de City Bell

Mauricio Pellegrino, en la jornada del viernes, dispuso de distintos trabajos pensando en el encuentro del lunes frente a Quilmes que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata. Todo el plantel estuvo a disposición, incluso Patricio Rodríguez que había trabajado diferenciado el miércoles y el jueves. Se realizaron diferentes labores para la continuidad preparatoria de la fecha 13.

En un primer momento, el plantel se dividió en tres y los futbolistas jugaron un partido de básquet donde la principal premisa fue la recreación de los jugadores. Luego de esto, un grupo, trabajo junto al segundo entrenador Xavier Tamarit, en una cancha –de aproximadamente 25 metros- diagramada detrás del campo número uno del Country Club de City Bell.

Mientras que otro grupo de futbolistas trabajo en pelotas detenidas bajo las intensas indicaciones de Mauricio Pellegrino que siguió de cerca estas alternativas. Ejecuciones de la derecha, del centro y de la izquierda fue lo que se ensayó. Además, los defensores centrales trabajaron en la sincronización de los movimientos defensivos en los envíos.

Luego de esto, el plantel realizó las elongaciones correspondientes, todos los jugadores se bañaron, almorzaron y emprendieron el viaje a su domicilio particular. Los futbolistas, ahora deberán presentarse el día sábado ya que, a partir de las 10, comenzarán un nuevo entrenamiento que será a puertas cerradas para el público y la prensa.