01 10月, 2013



月曜、チームは土曜のオリンポ戦に向けて再始動♪
Pellegrinoはボールを使った軽めのメニューを行ったそう。
先週は大事を取って練習不参加だったPATOも別調整ながらFranco Jaraと練習に復帰。
:)
火曜は10時から練習開始予定。


Volvió y ya piensa en Olimpo
Lunes, 30 Septiembre 2013


El plantel trabajó en City Bell

La parda ante Vélez ya quedó atrás y, tras el descanso del fin de semana otorgado por el cuerpo técnico, el plantel comandado por Mauricio Pellegrino retornó a los entrenamientos en la jornada de hoy. Trabajo matutino que incluyó a Franco Jara y que lo tuvo a Patricio Rodríguez con tareas diferenciadas.

Desde temprano, en City Bell, la plantilla estudiantil inició las actividades de cara al compromiso del próximo sábado en Bahía Blanca frente a Olimpo. En vistas del choque contra el aurinegro, el DT albirrojo dispuso un ensayo con pelota que tuvo dentro del grupo de trabajo a Franco Jara, quien ya se encuentra recuperado y está a disposición del técnico. En tanto, Patricio Rodríguez, quien no pudo ser convocado ante el Fortín, hoy se movió al margen junto a Emiliano Raffeto.

La jornada concluyó con una serie de movimientos con balón en espacios reducidos. Para el día de mañana (martes) está previsto que el Pincha vuelva a trabajar por la mañana, en pos de llegar de la mejor forma al cotejo válido por la fecha 10 del presente torneo.