09 10月, 2013



チームは次のラシン戦に向けて火曜朝から再始動♪

Pellegrinoはまずチームを3つのグループに分けてプレッシングや速攻などより細かな戦術練習を実施。
その後、さらに先発組とサブ組で戦術テストを実施したそう。
ちなみにPellegrinoがグループ分けした3組と次にテストした布陣は以下の通り。

★赤ビブス組
ベルギニ, クルセネール, ゴニ, レ, コレア, ロサダ.
★黄ビブス組
J.シルバ, ロサレス, カリージョ, シュンケ, F.ハラ, アウスキ, フェルナンデス.
★チーム3
ダモンテ, デサバト, A.シルバ, F.ハラ, ディアルテ, ルナ, ゴンザレス, メンドーサ.

★スタメン組
G.ルッジ, L.ハラ, S.ベルギニ, L.デサバト, J.シルバ, I.ダモンテ,
M.ゴンザレス, R.マルチネス, C.アウスキ, G.カリージョ, "PATO"ロドリゲス.


★サブ組
A.シルバ, M.ロサレス, J.シュンケ, G.レ, E.ゴニ, G.フェルナンデス,
J.レウド, J.コレア, J.ルナ, A.クルセネール, D.メンドーサ,

Piensa en Racing
Martes, 08 Octubre 2013


El plantel volvió hoy a los entrenamientos con la mira en la Academia

El martes por la mañana regresó el plantel profesional de Estudiantes a las prácticas pensando en el encuentro ante Racing a jugarse el domingo próximo a las 16 horas. En el primer entrenamiento, Mauricio Pellegrino diagramó trabajos futbolísticos y luego diferentes movimientos tácticos. Gil Romero, se recupera de una contractura. Veron, intensifica en lo físico.

En un primer momento, Pellegrino, dispuso de tres grupos para realizar un trabajo de presión y de toques con velocidad y precisión. El grupo de pecheras rojas fue con: Vergini, Klusener, Goñi, Re, Leudo, Correa y Losada. Los de remera amarilla, fueron: Jonatan Silva, Rosales, Carrillo, Schunke, Franco Jara, Auzqui y Fernández. El tercer grupo: Damonte, Desábato, Agustín Silva, Leonardo Jara, Diarte, Luna, González y Mendoza.

Después de este trabajo, en la cancha principal se pararon dos equipos. De un lado: Rulli, Leo Jara, Vergini, Desábato, Jonatan Silva, Damonte, González, Martínez, Auzqui, Carrillo y Rodríguez. En frente, estuvieron: Agustín Silva, Rosales, Schunke, Re, Goñi, Fernández, Leudo, Correa, Luna, Klusener y Mendoza. Después, en la mitad del trabajo Franco Jara reemplazó a Auzqui.

Mientras tanto, Gastón Gil Romero, trotó alrededor de la cancha junto a Emiliano Raffetto. Por su lado, Juan Sebastián Veron realizó tareas físicas junto a Ezequiel Griguoli. Luego de esto, finalizó la tarea de la jornada y el plantel quedó licenciado hasta la jornada del miércoles. Aquí, los futbolistas comenzarán su segundo día de entrenamiento pensando en Racing.