22 10月, 2013



月曜、チームは次節戦キルメス戦に向けて再始動♪
月曜開催のキルメス戦まで時間に余裕があるだけに、有効に時間を使って如何にチームを修正していけるか。
Pellegrinoはミーティング後、トップチームとリザーブメンバーに軽めの調整を実施。
また、Veronがチーム練習に合流し限定的ながらメニューをこなしたそうで復帰も近そう♪

火曜は10時から練習開始予定。


Día de reflexión
Lunes, 21 Octubre 2013




El plantel volvió a las prácticas donde hubo una charla grupal entre jugadores y cuerpo técnico

La caída con Argentinos Juniors caló hondo en el plantel y el cuerpo técnico Albirrojo. Por eso, el día lunes por la tarde se reunieron jugadores, Pellegrino y sus colaboradores y charlaron sobre el presente futbolístico de Estudiantes. Una vez finalizada la charla, los futbolistas que tuvieron actividad en Primera y Reserva realizaron un trabajo liviano en la cancha principal.

El resto de los componentes de la plantilla de fútbol realizó un trabajo futbolístico en espacios reducidos donde se destacó la presencia de Juan Sebastián Veron que se movió sin problemas y con un apósito en su rodilla derecha, lugar donde sufrió un esguince hace ya cuatro partidos, en el clásico platense. Más allá de esto, el capitán Pincha podría regresar a estar a disposición del entrenador.

La actividad del plantel principal continuará el día martes por la mañana, desde las 10, horario en el que fueron convocados los futbolistas. Vale recordar, que Estudiantes recién jugará el lunes 28 de octubre frente a Quilmes, desde las 18, en el Estadio Ciudad de La Plata. Por lo que todavía quedan siete días de preparación para el choque frente al Cervecero.

Por otro lado, el sub capitán Albirrojo, Leandro Desábato, en la jornada del martes hablará con los medios de comunicación en la sala de prensa disponible en el Country Club de City Bell. En este momento, el Chavo, como referente futbolístico de la institución decidió contar sus sensaciones del momento que atraviesa el plantel en lo deportivo.