10 10月, 2013



水曜のトレーニングはダブルシフトで実施され午後はプレス非公開。

午前のセッションでPellegrinoはAuzquiに代えFranco Jaraを前線に、
右サイドバックには負傷したAguirregarayの位置にLeonardo Jaraを配してテスト。

攻撃陣は"9番"Carrilloの左にPATOを配し、Franco Jaraと絡めた3人を軸にテスト。
一方、気になるVerónは負傷した右膝の回復に向けリハビリ続行中。
Gil Romeroも右ふくらはぎの回復に向けフィジカルメニューをこなしてるそう。
最後に、Pellegrinoが午前のセッションでテストした布陣は以下の通り。

★スタメン組
G.ルッジ; L.ハラ, S.ベルギニ, L.デサバト, J.シルバ; I.ダモンテ;
M.ゴンザレス, R.マルチネス; F.ハラ, G.カリージョ,
"PATO"ロドリゲス.

★サブ組
A.シルバ; M.ロサレス, J.シュンケ, L.ディアルテ, E.ゴニ; 
J.コレア, J.レウド, G.フェルナンデス, J.ルナ; C.アウスキ, A.クルセネール (D.メンドーサ),

Franco Jara en el once titular
Miércoles, 09 Octubre 2013


El DT ubicó al ex San Lorenzo en lugar de Auzqui. Por la tarde es a puertas cerradas

Estudiantes ya metió segunda en su preparación con vistas al partido de Racing y en este sentido es que el entrenador Mauricio Pellegrino movió algunas piezas e incluyó a Franco Jara en la línea ofensiva en lugar de Carlos Auzqui y volvió a apostar en Leonardo Jara como lateral derecho. En tanto la jornada vespertina del doble turno, será a puertas cerradas para la prensa.

La presencia de Jara, en el ensayo futbol-tàctico, en la delantera significó además que el DT opte en ubicar a Guido Carrillo como el "nueve" referente y Patricio Rodríguez lo hizo por izquierda; aunque con el detale que el Patito se retrasaban unos metros para armar juego con Román Martínez. En tanto, en la defensa, lo dicho Leo Jara ocupó el lugar del lesionado Matías Aguirregaray y en el medio, Mariano González jugó por Gastón Gil Romero, quien arrastra una molestia en uno de sus gemelos. Así el eventual once titular que jugaría con Racing, contó con estos jugadores: Gerónimo Rulli; Leo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Israel Damonte; Mariano González, Román Martínez; Franco Jara, Carrillo y Rodríguez.

Sobre la formación del elenco alternativo, Pellegrino ubicó a los siguientes futbolistas: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonatan Schunke; Lucas Diarte y Ernesto Goñi; Joaquín Correa, José Leudo, Gastón Fernández y Jorge Luna; Carlos Auzqui y Alvaro Klusener (luego ingresó Diego Mendoza).

Con respecto a Juan Sebastián Verón, la Bruja sigue con la recuperación de la lesión en la rodilla derecha y realizó una serie de pasadas; mientras que Gastón Gil Romero hizo tareas de kinesiolgía yalgunos movimentos físicos para recuperarse de su dolencia en el gemelo derecho.