02 10月, 2013



現地火曜にPellegrinoが実施した戦術練習とPATOの練習復帰を伝えるリポートをOléから♪
PATOが戦術テストに参加した一方、Verónは回復に向けジムで別調整中。
Franco Jaraは順調に回復し、次戦に向けベンチ入りで様子見の模様。
オフィシャルでリリースされてなかった火曜の主なテスト布陣は以下の通り。

★スタメン組 4-3-2-1
G.ルッジ; M.アギレガライ, S.ベルギニ, L.デサバト, J.シルバ;
G.ロメロ, R.マルチネス, I.ダモンテ; L.ハラ, "PATO"ロドリゲス; G.カリージョ.

Se va armando
01 de Octubre, 2013 | Text: Olé


Patricio Rodríguez completó la práctica con normalidad y formó parte del equipo titular junto a Damonte. Desábato presentó una molestia muscular, mientras que Verón realizó tareas en el gimnasio.

Pellegrino va recuperando soldados y, por consecuencia, la tranquilidad. Es que Estudiantes volvió a City Bell con varias novedades y el DT pudo parar en cancha una posible formación para enfrentar a Olimpo. Como se esperaba, Patito Rodríguez dejó atrás el traumatismo de tórax que padeció ante Gimnasia y quedó a disposición del entrenador. Lo mismo que Franco Jara, que sigue evolucionando favorablemente y se perfila para ocupar un lugar en el banco.

El susto del día lo dio Leandro Desábato, con una molestia muscular que no lo dejó continuar con la práctica. Sin embargo, no pasó a mayores y viajaría a Bahía Blanca. Así las cosas, con Verón recuperándose en el gimnasio de una distensión y con el regreso de Damonte tras cumplir la suspensión por su expulsión en el clásico, Pellegrino diagramó un once con Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Román Martínez e Israel Damonte; Leonardo Jara y Patricio Rodríguez; Guido Carrillo.