31 10月, 2013



日曜の大一番リーベル戦に向けて、チームは水曜から再始動♪
PellegrinoはTamaritコーチの下でトレーニング中のリザーブ組の仕上がりをチェックした模様。
また、キルメス戦でプレーしてないサブ組を中心にいくつかテストし昼食後に解散。
木曜は10時から非公開練習の予定


Ya piensa en River
Miércoles, 30 Octubre 2013


El equipo de Pellegrino regresó a las prácticas con la mira en el Millonario

Después de un martes de descanso, el día miércoles el plantel regresó a los entrenamientos ya pensando en el encuentro del próximo domingo frente a River en el Monumental. De toda la plantilla, ninguno evidenció inconvenientes físicos. Obviamente, se exceptúa al uruguayo Matías Aguirregaray que continúa con su recuperación junto a Emiliano Raffetto.

En lo que respecta a los jugadores que tuvieron participación en Primera o en Reserva, éstos trabajaron junto al segundo entrenador Xavier Tamarit detrás de la cancha principal del Country. En total, de éstos movimientos fueron parte los titulares ante Quilmes del primer equipo. Sumados a éstos, estuvo el colombiano José Leudo que jugó 90 minutos en Reserva.

El resto, se movió bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. Hubo distintas labores con Jonathan Schunke, Germán Re, Ernesto Goñi, Mauricio Rosales, Israel Damonte, Román Martínez, Mariano González, Jorge Luna, Joaquín Correa, Gastón Fernández y Álvaro Klusener. Por otro lado, Pablo Cavallero trabajó con los arqueros juveniles Nahuel Losada y Guillermo Mercado.

Una vez terminada la tarea, los futbolistas elongaron, almorzaron en la concentración y se retiraron hacia sus domicilios particulares. Mañana jueves, el plantel trabajará desde las 10 en el Country Club de City Bell en una práctica donde será a puertas cerradas para el público y para la prensa. Allí, seguramente, se comenzará a delinear el equipo ante River.