16 10月, 2013



金曜のアルヘンティノス戦に向けてチームは火曜から再始動♪
この日はVerónとGermán Réもボールを使ったエクササイズをこなし回復は順調な模様。

Pellegrinoはチームをラシン戦の先発組と控え組に分け戦術練習を実施。
また朝の練習では、先日の楽天オープンでも来日したテニス・プレーヤーの"PICO"
ことJuan Mónaco(写真:左)がチームを表敬訪問したそう(笑)


Se prepara de cara al viernes
Martes, 15 Octubre 2013




Para enfrentar a Argentinos Juniors

El triunfo ante Racing obtenido en el fin de semana permitió dar continuidad a los trabajos de preparación luego del fin de semana largo con el mejor de los ánimos. En el predio de City Bell, la plantilla cumplimentó las tareas diagramadas con la buena noticia de la participación de Juan Sebastián Verón y Germán Ré, quienes se movieron con absoluta normalidad. Ejercicios con balón para no perder ritmo y llegar de la mejor forma al viernes.

El clima acompañó y la jornada soleada dio lugar a un gran día en el country, donde Mauricio Pellegrino dispuso una serie de tareas que, por un lado, tuvo a quienes fueron de la partida contra la Academia; y por otro a aquellos que no vieron acción desde el minuto inicial como fueron los casos de Jorge Luna y Ernesto Goñi, entre otros. En este último combinado estuvo presente la Brujita junto al Colo, ambos dando rienda suelta a una labor táctica en espacios reducidos, aunque con intensidad que completaron sin problema alguno.

Aquellos que fueron titulares efectuaron movimientos con pelota, también en dimensiones acotadas. La nota de color en el predio la dio el tenista Juan Mónaco, quien dio el presente y aprovechó para seguir de cerca la práctica matutina. Los comandados por Pellegrino volverán a trabajar mañana en City Bell, donde continuarán con la puesta a punto física y futbolística de cara al choque del viernes a las 18:10 contra el Bicho de La Paternal.