06 11月, 2013



オフを挟んでチームは火曜9時30分から再始動♪
土曜のセントラル戦に向けた準備を始めました。

リーベル戦のサブ組はリザーブ組と一緒にTamaritコーチの下トレーニング。
その後、90分のトレーニングを受けたメンバーはランチ後に解散したそう。


Volvió y ya piensa en Central
Martes, 05 Noviembre 2013


El plantel finalizó su etapa de descanso y ya prepara el encuentro del sábado

El martes a las 9:30 ya se alistaron todos los integrantes del plantel para comenzar a preparar el encuentro ante Rosario Central del sábado venidero desde las 19:10 en el Estadio Ciudad de La Plata. Los descartados para el choque ante el Canalla son Leonardo Jara y Matías Aguirreagaray. Por otro lado, Joaquín Correa, entrenó de manera diferenciada pero estaría a disposición. El resto, sin problemas.

Como ocurre en todos los días de regreso a las prácticas, los futbolistas que participaron en Primera y en Reserva, trabajan junto al segundo entrenador Xavier Tamarit en espacios reducidos en las canchas chicas ubicadas detrás del terreno principal. Los once titulares ante River, más Jonathan Schunke, Lucas Diarte, Álvaro Klusener y el colombiano José Leudo, se movieron sin esfuerzos mayores.

Mientras que un terreno de dimensiones menores, centrada en la cancha número uno, hubo fútbol entre mayoría de suplentes y un combinado del Selectivo. De los suplentes de Primera, estuvieron: Nahuel Losada, Germán Re, Ernesto Goñi, Mariano González, Gastón Gil Romero, Jorge Luna, Gastón Fernández y Guido Carrillo. Mientras que el Selectivo alistó a: Guillermo Mercado, Cristian Bellucci, Luciano Vargas, Emmanuel Tarabini, Julián Marchioni, Juan Perotti, Rodrigo Bareiro, Nicolás Igartúa y Leandro Sandoval.

Luego de esto, y ya también finalizado el entrenamiento de los que participaron 90 minutos, todos los jugadores almorzaron en la concentración del Country Club de City Bell y se retiraron del predio. Así, el plantel quedó licenciado hasta el día miércoles cuando entrenen en horario matutino.