20 11月, 2013



次のコロン戦に向けチームは火曜から再始動。
そのトレーニングの様子がEdelpTVにアップされたので今回は一緒に♪
毎日映像をアップしてもらいたいところけど、たまにでも普段の練習風景を見られるのは嬉しいですね(笑)
映像の通り、Veronは別調整でランニング、Franco&Leo Jaraはジムで回復メニューをこなしたそう。

PATOを含めメンドーサ遠征組はフットテニスやエクササイズなど軽めのメニューで調整。
残るメンバーはミニゲームなどのメニューを中心にこなしています。


Entrenamiento del Martes 19 de Noviembre
El entrenamiento matutino que llevó a cabo el plantel lo podés seguir a través del siguiente enlace

Video: PinchaTV EdelpTV 


Pegó la vuelta con actividad variada
Martes, 19 Noviembre 2013


Hubo fútbol para unos y físicos para otros. Verón continúa con su recuperación. La práctica en EdelpTV

En el retorno al trabajo, luego de gozar del domingo por la tarde y el lunes libre, de parte del plantel superior de Estudiantes, la actividad fue variada. El detalle es que no se hizo presente el entrenador Mauricio Pellegrino, quien este martes acompañó a uno de sus hijos a quien debían intervenir quirúrgicamente del cubito y del radio, y que Juan Sebastián Verón se movió en lo físico.

Durante el primer trabajo de la semana, el resto del cuerpo tecnico dispuso una serie de ejercicios para los jugadores que no actuaron en Mendoza y también para los que fueron titulares o que actuaron más de 60 miuntos frente al Tomba. Además los jugadores que arrastran diferentes lesiones, llevaron adelante diversas tareas. Por ejemplo Franco Jara ya comenzó a moverse en el gimnasio de musculación, Leo Jara se sometió a kinesiología y la Bruja Verón hizo físico en el gimnasio y algunos movimientos en el campo principal del predio.

Con respecto al grupo principal, la actividad con pelota se llevó a cabo en espacios reducidos y Gastón Fernández, quien el sábado cumple la sanción y podría estar en condiciones de ver acción frente a Colón, formó parte de este ejercicio junto a Jorge Luna, Alvaro Klusener, Mariano González por citar algunos de los equipistas que viajaron a Mendoza e intervinieron junto a La Gata el el reducido. Por su parte el resto de los jugadores, particularmente los titulares, sólo se movieron en lo físico con tareas regenerativas y una serie de movimientos con pelota.

La actividad para el plantel continuará este miércoles a partir de las 9.30 en el Country Club.