19 11月, 2013



惜敗したゴドイクルス戦を終えPATOとカピタンDesábato、Martínez3人のコメントがリリースされました。
Desábatoは"我々は勝利するためにやれることは全てやったが、それ(敗北)がフットボールだ。冷静でいなければならない"。
Martínezは"後味の悪い結果になった。我々は前半開始0分から可能性がありシュート6本のうち確実なのは1本だった"。

PATOは"敗戦の説明は難しい。我々は目標に向かい良いプレーをし流れも出来ていたのに2つのゴールを逃してしまった"とコメント。
特にPATOはキレが良く、ドリブルで相手守備を切崩すだけでなく不在のVeronの役割もこなしていただけに余計悔しかったかと^^;。
チームは火曜から再始動の予定。

Lo que dejó y lo que viene
Lunes, 18 Noviembre 2013


Desábato, Rodríguez y Martínez analizan la caída en Mendoza. El plantel vuelve el martes

La derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz dejó una herida, pero al mismo tiempo, en el análisis del juego, los propios futbolistas quedaron conforme con el rendimiento de Estudiantes. En este contexto, Leandro Desábato, Patricio Rodríguez y Román Martínez cuentan sus sensaciones en esta fecha que dejó al Pincha con 23 puntos. Mientras la plantilla descansa y vuelve el martes a las 9:30 a los entrenamientos.

El capitán ante el Tomba, Desábato habló sobre lo cambiante del juego: “fue un partido que estaba para ganarlo y nos quedamos con las manos vacías. Creo que lo hicimos todo, generamos situaciones, jugamos bien, pero el fútbol es así. Tenemos que estar tranquilos porque en general jugamos bien, llevamos la pelota por abajo y ellos no jugaron nunca”.

Mientras que Martínez, contó sus sensaciones de lo que dejó la estadía mendocina: “nos quedó el sabor amargo de que no se nos podía escapar y se nos escapó. Desde el minuto cero, noté en el campo que el partido podía ser más accesible y se nos fue”. El 6 Pincha tuvo una de las más claras en el primer tiempo con un tiro que pegó en la parte externa del poste.

Por su parte, Rodríguez dijo: “No le encuentro explicación a la derrota. Jugamos mejor, pero ellos hicieron dos goles y nosotros uno. Tuvimos llegadas pero no la pudimos meter. El equipo levantó luego del penal de Godoy Cruz”. Patito fue uno de los que marcó el desequilibrio con su gambeta vertical. El ex Independiente anotó un gol en el Inicial 2013.

Las sensaciones de decepción quedaron en Mendoza y el plantel ya piensa en el próximo choque ante Colón de Santa Fe en el Estadio Ciudad de La Plata. Para dicho encuentro se espera por la recuperación de Juan Sebastián Veron y, también, Mauricio Pellegrino ya podrá contar, si el propio entrenador lo desea, con Gastón Fernández que ya cumplió la sanción deportiva de cuatro meses sin jugar que le otorgó el Tribunal Arbitral del Deporte en junio de este año.