13 11月, 2013



火曜の練習でPellegrinoはスペースを限定し様々なパターンをテストした模様。
ただし、VeronやJara、Aguirregarayら負傷組は別調整で回復メニューをこなしたそう。

ハードワークの後、チームは第2コーチTamaritの指示でストレッチなどを行い終了。

Intensifica el trabajo
Martes, 12 Noviembre 2013


Pellegrino dispuso de una labor en espacios reducidos para el plantel

El martes siguió la preparación para el partido del próximo sábado desde las 19:10 ante Godoy Cruz a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En lo que fue la práctica de hoy, Pellegrino dispuso de diferentes movimientos en espacios reducidos donde los futbolistas se movieron con intensidad. Matías Aguirregaray, Leonardo Jara y Franco Jara, trabajaron en la recuperación de sus lesiones, mientras que Juan Sebastián Veron hizo lo mismo por su molestia en el gemelo izquierdo.

El último trabajo bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, los futbolistas se movieron en espacios reducidos con una cancha ambientada en el terreno principal del Country. La intensidad, la precisión y la contabilidad de los tantos era la premisa del trabajo. De toda esta tarea participó de la plantilla y además se sumó en esta ocasión, el arquero de las inferiores Ignacio Mosescu.

Una vez concretado el trabajo, el segundo entrenador Xavier Tamarit, indicó los ejercicios de elongación y después de esto, los futbolistas se retiraron a sus domicilios particulares. La actividad continuará el día martes desde las 9:30 en el Country Club de City Bell, pero en esta ocasión dicho entrenamiento será a puertas cerradas para el público y la prensa.