08 11月, 2013



木曜の戦術練習でPellegrinoはDamonteの位置にGil Romeroを、トップにCarrilloを戻しテスト。

また、午前のトレーニング後にはロサリオセントラル戦に向けた招集メンバー18人をリリース♪
金曜は17時から非公開で練習後、最終的なメンバー18人を確定する模様。


★Torneo Inicial 第15節 ロサリオセントラル戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, M.ロサレス, M.ゴンサレス, G.ロメロ, I.ダモンテ, J.ルナ, S.ベルギニ, R.マルチネス, J.ベロン,
A.シルバ, L.デサバト, G.レ, C.アウスキ, F.ハラ, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ.

Para Central, son 18 los elegidos por el DT
Jueves, 07 Noviembre 2013


Concentran desde este viernes a las 17.00. Vuelve Gil Romero

El cuerpo técnico de Estudiantes designó este jueves, luego del entrenamiento matutino, a 18 futbolistas para concentrar con vistas al compromiso de este sábado ante Rosario Central a jugarse en el Estadio Ciudad de La Plata.

Durante la práctica Mauricio Pellegrino ensayó una serie de ejercitaciones tácticas con el mismo equipo que arancó el juego con River, con el detalle de la presencia de Gastón Gil Romero en lugar de Israel Damonte. Con el correr de la práctica el DT rotó a sus dirigidos sobre todo en la eventual formación titular, tanto en el puesto de Gil Romero como en la ofensiva con la participación de Guido Carrillo como hombre de punta.

De acuerdo lo programado, el plantel superior de Estudiantes entrenará este viernes a las 17.00 a puertas cerradas para la prensa y tras la actividad quedarán concentrados los 18 jugadores. Los elegidos por el cuerpo técnico son: Gerónimo Rulli, Mauricio Rosales, Mariano González, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Jorge Luna, Santiago Vergini, Román Martínez, Juan Sebastián Verón, Agustín Silva, Leandro Desábato, Germán Re, Carlos Auzqui, Franco Jara, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo y Ernesto Goñi.