24 11月, 2013



土曜の練習でPellegrinoは回復したVerónとGil Romeroのドブレシンコを軸に

細かなパス連係など、時間をかけて戦術パターンを確認した模様。
また、トレーニング後にはコロン戦に向けた招集メンバー18人をリリース♪
ちなみに、この日Pellegrinoがテストした布陣は以下の通り。
★スタメン組 

G.ルリ; M.ロサレス, S.ベルギニ, L.デサバト, J.シルバ, C.アウスキ,
G.ロメロ, J.ベロン, R.マルチネス, "PATO"ロドリゲス, G.カリージョ.



★Torneo Inicial 第17節 コロン戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, M.ロサレス, M.ゴンサレス, G.ロメロ, I.ダモンテ, J.ルナ, S.ベルギニ, R.マルチネス, J.ベロン,
A.シルバ, L.デサバト, J.シュンケ, C.アウスキ, A.クルセネール, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ.

Concentran 18 futbolistas
Sábado, 23 Noviembre 2013


Así lo resolvió el cuerpo técnico estudiantil. Verón está citado

El plantel de Estudiantes entrenó este sábado por la mañana en el Country Club y tal como se preveía Juan Sebastián Verón está recuperado de su lesión muscular en el gemelo izquierdo y formará parte del equipo que recibirá a Colón el lunes venidero. Además del capitán del equipo, el cuerpo técnico resolvió que concentren 18 jugadores para aguardar el choque con el Sabalero.

La plantilla trabajó en cuestiones tácticas y muchas tareas de definición para todos los equipistas, ya sea con pelota en movimento de jugada, pelota quieta o a través de centros. A lo largo de la actividad Pellegrino paró en el campo los probables once titulares, entre los que se encontraba Juan Sebastián Verón, quien conformó la zona de doble cinco con Gastón Gil Romero. Los once fueron Rulli, Rosales, Vergini, Desábato, Silva, Auzqui, Gil Romero, Verón, Martínez, Rodríguez y Carrillo.

Luego llegó el momento de definir la lista de concentrados y Pellegrino la confeccionó con 18 jugadores, los cuales entrenarán el domingo por la tarde, más precisamente a partir de las 18.00, y luego ya quedarán guardados a la espera del encuentro con Colón. Los citados por el DT son: Gerónimo Rulli, Mauricio Rosales, Mariano González, Gastón Gil Romero, Isarel Damonte, Jorge Luna, Santiago Vergini, Román Martínez, Juan Sebastián Verón, Agustín Silva, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Carlos Auzqui, Alvaro Klusener, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo y Ernesto Goñi. Hay que decir que Germán Re quedó desafectado por una contractura en el posterior de su pierna izquierda.