28 11月, 2013



チームは水曜から再始動したものの、悪天候のため室内でトレーニング。
2チームに分かれ狭いスペースでボールを使ったエクササイズを行ったそう。
木曜は早朝からトレーニングの予定。

Se prepara para visitar al Cuervo

Miércoles, 27 Noviembre 2013


El Pincha entrenó por la mañana en City Bell

Las inclemencias del tiempo no impidieron que el plantel estudiantil continúe con la puesta a punto de cara al compromiso del próximo domingo frente a San Lorenzo. Desde temprano, el Pincha llevó a cabo la actividad prevista en el predio de City Bell, donde Mauricio Pellegrino todavía no definió a los once para ir al Nuevo Gasómetro.

Divididos en dos grupos, una parte de los equipistas realizó una serie de labores con balón en espacios reducidos, mientras que el resto efectuó un ensayo futbolístico en el cual el DT pudo ver en acción a quienes habitualmente no son de la partida, frente a un combinado de juveniles que contó, entre otros, con Diego Mendoza y Franco Piergiácomi.

Los once que alistó el entrenador formaron con: Agustín Silva; Germán Ré, Jonatan Schunke, Lucas Diarte, Ernesto Goñi; Israel Damonte, Matías Sánchez; Mariano González, Gastón Fernández, Jorge Luna; Álvaro Klusener. El equipo volverá a trabajar mañana (jueves) en horario matutino, con vistas al compromiso frente al Cuervo en el cual el León buscará continuar por la senda victoriosa después del triunfo ante Colón.