30 11月, 2013



金曜の午前練習は攻撃では中盤とトップの連係に重点をおき戦術テスト。

守備ではバックラインの連係を中心にテストした模様。
Verónのコンディションもいいようで攻守の軸として期待がかかります。
また、昼には土曜に招集する遠征メンバー19人についてもリリース。
土曜は9時30分から非公開練習の予定です。


★Torneo Inicial 第18節 ヒムナシア戦 招集リスト (19人)

G.ルリ, M.ロサレス, M.ゴンザレス, G.ロメロ, I.ダモンテ, J.コレア, S.ベルギニ, R.マルチネス, J.ベロン, A.シルバ,
L.デサバト, J.シュンケ, C.アウスキ, A.クルセネール, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.カリージョ, E.ゴニ, G.レ.

Pellegrino eligió a 19 futbolistas
Viernes, 29 Noviembre 2013


Los citados entrenan el sábado y ya quedan concentrados

Estudiantes aún no está definido para visitar a San Lorenzo porque su entrenador aun mantiene algunas dudas con respecto a los once que arrancarán el partido en el Nuevo Gasómetro. Pero lo que sí está resuelto es la lista de concentrados y de acuerdo a lo que confeccionó el cuerpo técnico, esta cuenta con 19 jugadores los cuales quedarán concentrados el sábado luego del entrenamiento matutino.

Con la presencia de Verón sin problemas en el trabajo, lo mismo que Germán Re (el Colo había quedado marginado del encuentro con Colón por una pequeña molestia muscular), el cuerpo técnico pincha diseñó un entrenamiento táctico, sin dar indicios del once titular, donde todo se basó en tareas de presión y definición para la línea de defensores, mediocampistas y delanteros. El detalle es que durante la tarea los arqueros Gerónio Rulli y Agustín Silva rotaron de acuerdo a la situación que se iba planteando. También hubo ejercicios desde las bandas con envíos aéreos y donde los que atacaban (conformadas por parejas de futbolistas) estaban obligados a convertir desde un sector delineado dentro del área.

Sobre los concentrados, como quedó dicho, la lista está conformada por 19 jugadores. Estos entrenarán el sábado a partir de las 9.30 a puertas cerradas y luego ya permanecerán guardados en el Country Club. Los citados por Mauricio Pellegrino son: Gerónimo Rulli, Mauricio Rosales, Mariano González, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Joaquín Correa, Santiago Vergini, Román Martínez, Juan Sebastián Verón, Agustín Silva, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Carlos Auzqui, Alvaro Klusener, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Ernesto Goñi y Germán Re.