12 11月, 2013



月曜、チームは次のゴドイクルス戦に向けて再始動♪
負傷したVerónとFranco&Leo Jaraを除く全員がトレーニングに参加。
Pellegrinoはチームをロサリオセントラル戦の出場組とサブ組で2つに分けて軽めに調整。
また、VeronとJaraの負傷に伴いリザーブからGaby Seijas、Pablo Soria、Emmanuel Tarabini、

Matías Presentado、Diego Mendoza、 Leandro Sandoval5人の招集が新たに発表されました。
さらにPellegrinoはGermán Re、"Gata"Fernández、Schunke、González、Agustín Silvaの調子をチェックし手応えを得た模様。


El regreso con tareas divididas
Lunes, 11 Noviembre 2013


La plantilla hizo regenerativo y fútbol en espacios reducidos

Con Verón, Leo Jara y Franco Jara en kionesiología, pero con el resto de los jugadores a disposición de Pellegrino, el plantel de Estudiantes retornó al trabajando pensando en lo que será su próxima presentación por el Torneo Inicial ante Godoy Cruz en Mendoza. Y en esta vuelta las tareas se dividieron para los que vieron acción el pasado sábado por un lado y para los que no estuvieron presentes en el empate con Rosario Central, por otro.

La lesiones en la recta final del certamen han hecho que el DT de Estudiantes deba tener a disposición a varios chicos de la cantera, y por ello es que este lunes en el trabajo en espacios reducidos, y antes las ausencias de Leo y Franco Jara y de Verón, volvieron a entrenar con el grupo Gaby Seijas, Pablo Soria, Emmanuel Tarabini, Matías Presentado, Diego Mendoza y Leandro Sandoval. Ademas la presencia de estos chicos sirvió para poder llevar adelante el trabajo futbolístico en donde vieron acción entre otros Germán Re, Jonatan Schunke, Gastón Fernández (tuvo una práctica de gran nivel), Mariano González y Agustín Silva.

A todo todo, mientras Pellegrino, Compagnucci y Tamarit no se perdían un sólo detalle del grupo que llevó a cabo el entrenamiento futbolístico en espacios reducidos, el resto de los jugadores, es decir aquellos que frente a Central jugaron más de 60 minutos; realizaron tareas regenerativas alrededor de la cancha principal del Country.

Con respecto a Franco Jara, este martes al mediodía se someterá a una serie de estudios para corroborar el grado de la lesión muscular que sufrió el pasado sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.