21 11月, 2013



トレーニング2日目の水曜は狭めのスペースを2面使い戦術練習。
VeronはMacayaフィジカルコーチおよびGriguoli理学療法士の指示の下で別調整。
また、AguirregarayとFranco&Leo Jaraも段階的に回復メニューを続けているそう。
木曜は朝9時30分から非公開練習を実施する予定。

ちなみに、この日Pellegrinoが6対6でテストしたゲームの組分けは以下の通り。
★チーム1vs.チーム2
G.ルリ; E.ゴニ, G.レ, G.ロメロ, A.クルセネール, "PATO"ロドリゲス.
L.ルストン; L.デサバト, J.シルバ, M.ゴンザレス, R.マルチネス, G.カリージョ.
★チーム3vs.チーム4
A.シルバ; L.ディアルテ, I.ダモンテ, J.シュンケ, J.コレア, G.フェルナンデス.
N.ロサダ; S.ベルギニ, M.ロサレス, J.レウド, J.ルナ, C.アウスキ.

Sigue ensayando

Miércoles, 20 Noviembre 2013


El plantel entrenó en el segundo día de trabajo de la semana en el Country

Todos presentes en la jornada del miércoles en el entrenamiento desarrollado en la cancha principal del Country Club de City Bell. La tarea consistió en trabajos futbolísticos en espacios reducidos. En lo que se refiere a la actividad realizada por Juan Sebastián Veron, éste intensificó las labores físicas junto al kinesiólogo Ezequiel Griguoli y el preparador físico Gabriel Macaya.

El resto de los futbolistas, en el cierre del entrenamiento, jugaron en dos canchas en espacios reducidos colocadas en el terreno principal. De este trabajo, además, se sumó temporalmente el arquero Laureano Russton. Vale recordar que continuaron con tarea de recuperación por distintas lesiones los futbolistas Matías Aguirregaray, Franco Jara y Leonardo Jara.

En el trabajo final, en una cancha de espacios chicos se enfrentó este equipo con: Gerónimo Rulli, Ernesto Goñi, Germán Re, Gastón Gil Romero, Álvaro Klusener y Patricio Rodríguez. Ante éste conjunto: Russton, Leandro Desábato, Jonathan Silva, Mariano González, Román Martínez y Guido Carrillo.

En el otro terreno preparado, se paró este equipo: Agustín Silva, Lucas Diarte, Israel Damonte, Jonathan Schunke, Joaquín Correa y Gastón Fernández. Frente a éstos, estuvieron: Nahuel Losada, Santiago Vergini, Mauricio Rosales, José Leudo, Jorge Luna y Carlos Auzqui.

Una vez terminadas las tareas designadas por el cuerpo técnico conducido por Mauricio Pellegrino, el plantel realizó los trabajos de elongación, almorzó en la concentración y de a uno se fueron retirando los futbolistas. La tarea de la semana continúa el jueves desde las 9:30 de la mañana sin acceso para el público y los medios periodísticos.