07 12月, 2013



金曜の戦術練習では最終節を前にようやく"GATA" Fernándezが復帰♪

Pellegrinoはハムストリングの違和感を訴えたCarrilloに代えてGATAを招集。
中盤の布陣をいじってるらしく先発予想が気になるところですが^^;、
最終節ティグレ戦の招集メンバーは18人になりました。
土曜は10時から非公開練習の予定です。


★Torneo Inicial 第19節 ティグレ戦 招集リスト (18人)

G.ルリ, M.ロサレス, M.ゴンザレス, G.ロメロ, I.ダモンテ, J.コレア, S.ベルギニ, R.マルチネス, J.ベロン, A.シルバ,
L.デサバト, J.シュンケ, C.アウスキ, A.クルセネール, J.シルバ,
"PATO"ロドリゲス, G.レ, G.フェルナンデス.

La Gata y 17 más
Viernes, 06 Diciembre 2013


Gastón Fernández vuelve a concentrar tras la suspensión

Luego de cuatro meses, Gastón Fernández vuelve a concentrar y tendrá la oportunidad de ver acción en un partido oficial tras los meses de suspensión. La Gata formará parte de la lista de concentrados de cara al último compromiso del año. Junto con el atacante el resto de los convocados son 17 jugadores que desde este sábado quedará guardados en el Country. Verón concentra y Guido Carrillo quedó desafectado por una molestia muscular.

Lo que aún no està resuelto es el once titular debido a que Mauricio Pellegrino mantiene sus dudas sobre quienes conformarán la línea de mediocampistas, a partir de la recuperación de Joaquín Correa, y si Alvaro Klusener será el punta en reemplazo de Carrillo.

Durante la actividad matutina el cuerpo técnico pincha dispuso ejercitaciones tácticas de definició con pelota en movimiento y con pelota quieta, sin definir en dicha actividad la formación titular.

Con respecto a los 18 convocados por el cuerpo técnico, los mismos son: Gerónimo Rulli, Mauricio Rosales, Mariano González, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Joaquín Correa, Santiago Vergini, Román Martínez, Juan Sebastián Verón, Agustín Silva, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Carlos Auzqui, Alvaro Klusener, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Germán Re y Gastón Fernández.

La plantilla entrenará este sábado a partir de las 10.00 en el Country a puertas cerradas y luego ya quedará concentrado a la espera del choque con Tigre.