05 12月, 2013



水曜日、チームは小児病院を訪問♪
Verónを中心としたトップチームの面々は院内を見学し病気と闘う子供たちを励まし、
チームからボールやおもちゃ、ユニホームなどたくさんのグッズもプレゼント。:)
これまでもチームは様々な支援活動を行ってますが、今回は3歳以上に適用される

手術に関する支援などで同小児病院の理事やスタッフらから歓迎を受けたそう
その輪の中心
であるVerónのそばにPATOが居るのは誇らしいですね。:)
今回はその模様を公式写真とさらにピンチャTVからたっぷりお届け(笑)
では、はりきってどうぞ♪

miércoles, 04 de Diciembre
Donación al Hospital de Niños de La Plata  
-Estudiantes Solidario

Video: PinchaTV EdelpTV 

miércoles, 04 de Diciembre
Recorrida del plantel por el Hospital de Niños 
-Estudiantes Solidario

Video: PinchaTV EdelpTV 

Galería de imágenes
Ayuda al Hospital de Niños
Miércoles, 04 de Diciembre

Foto: edelpoficial

Ayuda al Hospital de Niños

Miércoles, 04 Diciembre 2013
El plantel donó dos pinzas video asistidas y juguetes. En EdelpTV todo el acto

El plantel superior de fútbol volvió a darle una mano al Hospital de Niños. Como hace unos años con el disco a beneficio, los futbolistas colaboraron con la institución y con todos los chicos internados en el Sor María Ludovica. En esta ocasión se le donó al nosocomio dos pinzas video asistidas para la sala de cirugía y también con cientos de juguetes, pelotas, golosinas y camisetas de Estudiantes.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Alejandro Collia, fue quien recibió al capitán pincha Juan Sebastián Verón, y al resto de los integrantes del plantel, en la Dirección del Hospital de Niños y tras agradecer el gesto de los jugadores, fue el doctor Horacio Rivas quien agredeció la donación del material instrumental que tiene utilidad para las operaciones de niños de 3 años en adelante. Fue Verón quien aseveró que todos sus compañeros estaban consustanciados con la causa y quedó abierto a continuar con las obras de bien para con el Hospital.

Una vez entregadas las pinzas, se comenzó con la recorrida por las diferentes salas y pisos del nosocomio donde los jugadores les regalaron juguetes, pelotas, y las camisetas de Estudiantes a los niños de diferentes edades internados y con diferentes estados de salud. Obviamente la presencia del plantel estudiantil "revolucionó" el Hospital y a todos sus empleados quienes colaboraron a su vez en la recorrida de las instalaciones.

El final encontró a Juan Sebastián Verón y a Leandro Desábato dialogando con los familiares de los chicos internados en terapia intensiva. Obviamente que la despedida fue una ovación de todo el personal, directores y médicos del Hospital de Niños a todo el plantel de Estudiantes.